Corrección Acciones en ROS(Curso ROS basic in 5 days

Hola, les hago una pregunta, quise correjir la actividad actions quiz y no se me termino de correjir y me lanzo esto. y ahora no me deja mandar más el cuestionario. Nose porque me pone 0.0 si lo que venia corrijiendo estaba todo bien, tardo en correjir y despues arrojo eso. Me gustaria poder enviar de nuevo el cuestionario. Desde ya muchas gracias!!!.

ahi me corto la correción
Captura de pantalla 2022-06-13 121339

El sistema no te deja enviar a correción después de ver las soluciones, para que lo sepas en el próximo quiz. Ahora tienes una oportunidad más para mandar a calificar

aaah bueno muchas gracias!!. Es que se me quedo trabado en la corrección y despues me puso eso. Se lo agradezco!!

Me saque 8 en el quiz nada mas que tengo una duda de porque me daba error en la parte que llama al Land para que aterrize, porque yo lo probe antes de correjirlo y no me daba ese error que me dice. Me podrias explicar porque?? Ahora no tengo mas chances de hacer el quiz. Ojala me puedas ayudar porque la verdad cuando lo probe yo andaba de diez. Ahi te paso el código:
#! /usr/bin/env python

import rospy

import actionlib

from std_msgs.msg import Empty

from actions_quiz.msg import CustomActionMsgAction, CustomActionMsgGoal, CustomActionMsgFeedback

pub1 = rospy.Publisher(’/drone/takeoff’, Empty, queue_size=1)

pub2 = rospy.Publisher(’/drone/land’, Empty, queue_size=1)

despegue = Empty()

aterizaje = Empty()

class Drone():
_feedback = CustomActionMsgFeedback()

def __init__(self):
    # creates the action server
    self._as = actionlib.SimpleActionServer(
        "action_custom_msg_as", CustomActionMsgAction, self.goal_callback, False)
    self._as.start()

def goal_callback(self, goal):
    if goal.goal == 'TAKEOFF':
        pub1.publish(despegue)

    elif goal.goal == 'LAND':
        pub2.publish(aterizaje)

    else:
        rospy.loginfo("ERROR: The phrase is wrong")

        goal.goal = "ERROR"

    while not self._as.is_preempt_requested():

        self._feedback.feedback = goal.goal  # publish the feedback

        self._as.publish_feedback(self._feedback)

        rospy.sleep(1)


    rospy.loginfo('The goal has been cancelled/preempted')
    # the following line, sets the client in preempted state (goal cancelled)
    self._as.set_preempted()
    # we end the calculation of the Fibonacci sequence
    return

if name == ‘main’:
rospy.init_node(‘custom_drone’)

Drone()

rospy.spin()

Hola,

Probablemente fue porque el dron no estaba en el suelo cuando el grader comenzó, o que alguna terminal tuviera un proceso corriendo. He añadido 3 intentos más para que lo pruebes. Por favor sigue las instrucciones porque de eso depende la calificación.

No, el drone estaba en el suelo y cerre todos los programas. Muchisimas gracias!!!

si me podria ayudar te lo re agradeceria porque la verdad no entiendo que hago mal y sigo todas las instrucciones. Cuando yo lo pruebo esta todo perfecto pero cuando lo mando a correjir y pone LAND el drone aterriza y al instante despega sin poner TAKEOFF cosa que cuando yo lo pruebo no me hace eso. Cuando le doy para correjir el drone esta en el suelo estan todos los programas cerrados. Espero que me puedas ayuda. Desde ya muchas gracias!!